viernes, 1 de mayo de 2009

Un dia en la vida de...mi tía

Buenooo al fin he encontrado el mail con la contraseña del blog para colgar mi un dia en la vida de , jiji que conste que tenia excusa :P

La verdad es que en un principio me tome muy al pelo lo de un DIA y tengo mil y una fotos de mi tia en casa, haciendo la cena, en el gimnasio, pero al ajustarlo a 10 fotos decidimos entre todos centrarme en un dia de vida laboral.

Ha sido genial hacer este proyectillo, no solo he cogido más práctica y me he sabido buscar mejor la vida con las faltas de luz, sino que me lo he pasado bombaaaaaaa. Lo peor quizas levantarme a las 3.30h cuando se levanta ella para abrir la parada :S toda una experiencia.

Espero que os guste, y que me critiqueis todo aquello no lo haga, PETONEEEEEEETS!























4 comentarios:

  1. martucha, ya sabes que me mola. incluso en el fondo, la primera (que es la flojilla) se salva por el paralelismo con la última. el juego de rostros de tu tía es auténtico y la has pillado justo en un montón de ocasiones. me encantan la 7 y 8. esto en cuanto a la galleta.

    en cuanto al botellazo/vasazo, a ver si nos vamos ajustando a las normas!!! que nos vale poner una foto de más!!! XD

    ResponderEliminar
  2. jujuju! Es que a mi eso de las normaaas... jiji ya sabes que no es lo mio. Ya hice mucho borrando 6 en el descanso jajaja!Pero se acepta botellazo ;)

    Muchas gracias por el comentario wapiiii!

    ResponderEliminar
  3. Bones,
    La veritat es que la historia la trobo de conya. Bones expressions, fotos netes i s´entén perfectament de que va i a on passa, sense ser de Bcn entenc que és el Mercat de Sant Antoni, no?. Només em falta veure una mica més de la parada ja que la 6 per eixemple la acabo veient un pel tancada. Sé que de vegades és dificil tindre una composició neta amb encuadraments oberts sense que ens comencin a entrar coses que no "venen a cuento", però ja et dic, em falta només una més oberta i no tant tancada sobre ella. M´agrdaen molt la 4a i l´última.

    En fi, vaso, vaso!!

    Lluís

    ResponderEliminar
  4. lluís! que lo bueno es galleta, no vasooooooooo!

    ResponderEliminar