jueves, 30 de abril de 2009

TONI

ay madre, qué miedo....

Bueno "noisers" (eso me ha encantado), aqui va mi "dia en la vida de....", Toni.

sus lo dedico mañaneros!!! :)

Toni es un ejecutivo de television que hasta hace dos años se fumaba más de dos paquetes diarios, amen de su aficion al alcohol. El tipo lo tenia todo: era un alma nocturna, la revista Rockdelux eligio su grupo como uno de los 100 mas relevantes del s.XX (Clautrofobia, un punk garajero, que de influyente tiene poco...) y posteriormente fue subcampeon del mundo del cocktails.

Dejo de fumar y comenzo a correr para recuperar algo su capacidad fisica, perdida durante años entre cigarrillos, copas y bares. Actualmente, correr y entrenarse es para el una adiccion. Lleva perfectamente detallados todos sus entrenamientos, cuida todas sus comidas y las calorias que ingiere y ahora esta entrenando para intentar correr una ultramaraton en un año como mucho. Solo bebe en ocasiones especiales (como que le hagan un reportaje hehe), y no ha vuelto a fumar un cigarrillo.

Lo elegi por varios motivos: en primer lugar, porque me parecia que fisicamente me iba a dar mucho juego. En segundo lugar, porque mi relacion con el es laboral y entrar en su vida, en su casa, me parecia algo...no se, un pequeño reto.. Y lo tercero, porque es todo un person y lo tenia tan cerca que no me pude resistir a intentarlo.

No es la leche que digamos, pero me gusta como quedo...pero animo a Celeste a que cuelgue el suyo, para mi gusto, el mejor del turno de tarde.

Besos y abrazos a todos. Ah, y si eso echad un comentario, sea del tipo que sea....

Nos vemos! agur agur!

Manu

4 comentarios:

  1. Hola Manu...me gusta como ha quedado tu historia, con el cambio de algunas fotos se entiende mucho mejor. Sobre todo me gusta tu entrada y salida, buena idea! Mis fotos preferidas son la penúltima (cócteles) y la con su hija. La 4. tb mola...muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. PD. una cosa, creo q la 8.foto quedaría mejor después de la 4.! Tb lo hablamos en el curso, como foto "inermediaria" entre el mundo gimnasio y mundo oficina.

    ResponderEliminar
  3. bueno, ya te lo comenté en su momento. me encanta el repor, especialmente la del matrimonio. y ya sabes, que para mí la que quizá no me cuadra es la segunda. cuando el modelo y el fotógrafo son dos auténticos personajes, sale calité. ;)

    ResponderEliminar
  4. Olooo! La verdad es que si quedó bien la historia, a mi me encanta la entrada y la salida, es muy ingeniosa y funciona de coña!

    Tambien me gustaba una foto en la que él llebaba al cole a sus hijas, imagino que la has quitado por el tema de la limitacion a 10 fotos, jiji como duele sacar fotos :P

    Pos eso en cuanto a la foto 8 al igual que cris creo que quedaria mejor despues de las del gimnasio, (aunque distorsione la realidad)perooo...entonces el paso de la 7 a la 9 seria muy bestia y no creo que funcionase, se tendria que poner algo entremedio y ya nos pasamos de fotos, jiji, en cualquier caso yo pondria la de él con sus hijas del palo que en vez de ser que las lleva al cole, que las va a buscar, como si fuera para casa...no? Despues de la del fisio o en vez de la del fisio.Que tramposilla :P

    He dicho que la entrada y salida me encanta!!!!?

    ResponderEliminar