martes, 21 de abril de 2009




4 comentarios:

  1. Y así quedaría la cosa más o menos.
    (es que...)

    Anna

    ResponderEliminar
  2. ufff... las tres primeras. qué buenas... yo quiero fotografiar la mitad que así. :)
    marco.

    ResponderEliminar
  3. la mitad que así de bien... por lo menos. ;)

    ResponderEliminar
  4. hola,
    estoy totalmente de acuerdo con marco. de todo trabajo, las fotos que mas me gustan son las primera y la terzera. la no.3, sobre todo porque se vee la relaciòn entre Victor y su cliente: cada uno mirando por su lado, y haciendo sus cosas, sin mucha implicaciòn: una relaciòn un poco fria. y el hecho que no haya otra gente muy cerca de la escena, hace que la attenciòn de quien mira la foto se centre aun màs en lo que està pasando.
    y la elecciòn del picado en la primera foto, aunque cuando la vì al principio me hizo dudar, creo que està bien como idea, porque me da la sensaciòn que la persona de la que vas a "hablar" con las fotos, es una persona humilde, sencilla en su manera de ser y de vivir.
    barbara

    ResponderEliminar