sábado, 25 de abril de 2009

Ha sido un placer conoceros finalmente en el día de agencia...

Hemos quedado en q todos deberíamos colgar nuestras fotos de "un día en la vida de..." en el blog para ver y comentarlas. Algunos me han pedido colgar fotos de mi tour a Israel + Palestina, aqui van...las de mi personaje cuelgo otro dia.

Ciao christina






6 comentarios:

  1. ruido-galleta para las dos primeras, especialmente, christina. las que no entiendo son las de la boda. eran amigos?

    ResponderEliminar
  2. La primera foto me gusta mucho! gracias para compartir con nosotros un poco de tu viaje.
    barbara

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas Cristina,
    la verdad es que la primera y la cuarta me gustan bastante,pero en conjunto no se lo que me viene a contar la serie. Tenia entendido que seguias a un personaje, no? Veo varias fotos de Jerusalem pero no el personaje. Creia que seria alguno del inicio. Además el cambio de bn a color y las fotos de los novios hacen perderme.

    Supongo que definen mas un viaje que un personaje, no?

    Lluís.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy totalmente con Lluís, como historia no tiene mucho sentido, jiji teniendo en cuenta que:Neeeeng Lluís! Que això no es la seva historia, sino algunes fotillus del tour que va fer per Palestina!jiji

    Las fotos estan muy bien Cristina, coincido en que la 1º y 2ª son super guays! Pero el valor de la 5ª...Aaaaaaaaaarghhh!!! Pero esto que és!!!! Passage for men only Gracias por acercarnos de un modo tan impactante a esa realidad, de verdad no creia que fuera tan heavy!!!!
    Por cierto tampoco entiendo el porque de la fotos de la boda, nos lo tendras que contar! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Jeje...veo q os he liado. La verdad que son sólo unas fotos sueltas del viaje, no tenía el fin de contar una historia aquí! algunos me habían pedido unas imágenes de mi viaje y las colgué: impresiones de Jerusalén, el muro que divide Israel-Cisjordania, momentos en Tel Aviv(me encontré en la calle con esa pareja recien casada y el fotógrafo que se volvía loco sacándoles fotos, quería captar el momento del fotógrafo haciendo su trabajo)...en fin, ningún fin de poner una historia con sentido aquí.

    Ya pondré las de "un día en la vida de..." aunque la historia de mi personsaje fue un poco chunga, ya lo sé ;-)

    ciao gente

    ResponderEliminar
  6. Juaaaaaaaaaaaaas, vale, voy corriendo a darme unos cuantos golpes con la cabeza en la pared mientras repito: no gusta rojo, no gusta rojo!!!
    No entendia nada.

    mi dislexia momentania no entendio las tres frases que precedian a las fotos.

    Un saludo, que tengo una pared que me espera.

    ResponderEliminar