domingo, 26 de abril de 2009

the other side.

pues aquí os dejo un repor con video-experimento incluido. soy consciente de sus limitaciones, pero me apetecía compartirlo con vosotros. un abrazo, NOISERS. ;)
marco.





8 comentarios:

  1. muy bien Marco!
    el tema, sabes que me inquieta, pero las fotos son buenísimas!
    logras rescatar el clima, en las composiciones, en la elección del blanco y negro y en el viñeteado. El vídeo, muy bien montado y musicalizado.

    que soy tu fan, muchacho! eso.

    CeL;)

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo, Marco. Aunque me va costar dormir con estas figuras inquietantes... ya se me han metido en la cabeza... bueno, supongo que no voy a dormir aunque quiera.. yo también estoy editando un video que tengo que entregar mañana.. esto es un mundo!

    (bostezo)

    ResponderEliminar
  3. Genial Marco. Tanto las fotos como el montage me parece que estan de conya. Estoy de acuerdo con Cel, me encanta el viñeteado.

    Un abrazo
    Lluís

    ResponderEliminar
  4. Eiiiiii locuelooo!
    Pues que sepas que me encantaaaaaaa esta serie! Y lo escribo para que to el mundo se entere que eres un crack, i un poeta de la imagen ;)

    En particular me gustan de la primera serie a 1ª i 3ª por esa lux en el lugar clave! COJONUDO!
    de la 2ª serie me atrae la última quizas por el misterio, aunque todas son hermosamente (palabrejo) misteriosas!
    En la 1ª foto de la 3ª serie estamos en lo mismo...esa luz, (esa farola imagino)y tu pillando el momento justo jiji... quizas aunque la idea es buena, pero no me gusta como esta resuelta, es la última de todas, la del pinrelin...nuxe

    Bueno un besazo y felicidades por la currada, es un buen trabajo, espeluznane pero bueno!jiji

    ResponderEliminar
  5. muy buenas las fotos marco!! la 2.serie es la q más me gusta, sobre todo la 2.+ 4. foto. Buenas composiciones y muy misteriosas.
    abrazos, christina

    ResponderEliminar
  6. gracias compañeros. así da gustito. prometo meterme más dentro la próxima vez. y así darán un poquito más de mal rollo. XD

    ResponderEliminar