jueves, 9 de abril de 2009

LA MADRE DEL CORDERO, QUE A GUSTO SE QUEDÓ

chicos y chicas, todos y todas. Semanas Santas para todos, vacaciones, reposos y seguro que haciendo algún que otro click....

Bueno, esta nefasta introducción me sirve para pediros que, por favor, pinchéis en este link

http://www.boston.com/bigpicture/2009/04/protests_at_the_g20_summit.html

y veais los fotones que son capaces de marcarse algunos en una mani....a ver, vale que no es la anti-bolonia, es algo mucho más gordo, pero...yep, ahí queda eso: muchos huevos, poca vergüenza, muy muy cerca, mucho ojo, mucha vista, rapidez, olfato....mucho de todo...hijos míos, hacemos buenas fotos, vale, acepto pulpo, pero cuánto camino queda hasta conseguir algo así? A mí, un ratito caminando, pero lo mismo alguien me lleva en coche... (?¿?¿?¿?¿?), ni caso.

Ver este tipo de fotos sólo me dice una cosa: cerca. Muy, muy cerca.

Lo único que me consuela es que no todas las fotos las ha hecho el mismo pavo/a, si no, abandono. Edu, si lees esto, y ves las fotos...qué? opinas? callas? y este de guerra contra el narcotráfico en MéjXjXico?

http://www.boston.com/bigpicture/2009/03/mexicos_drug_war.html

Y de paso, os dejo algo que sí que ha hecho un mismo pavo, de Valencia... seguro que muchos le conocéis......... yo no le conocía y me ha dejado impactado, supongo que porque hace el tipo de fotografía que me gusta, fácil, directa.

Viva Benidorm! http://www.raulbelinchon.com/#/stories/sensacin-de-vivir/

Bueno chavalería varia. que disfruteis de todo como yo lo he disfrutado...amén.

Besos y nos vemos todos en breve. Olé ahí Christina!

Manu

3 comentarios:

  1. qué buenos los enlaces. gracias manu. el de belinchón es la tela, especialmente el de josé y familia. el blanco y negro de este tío no tiene precio.

    hasta el martes. ;)

    marco.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de las manis son geniales y una locura!!! La pagina no la conocia y también he alucinado con algunas de las fotos de la semana santa.

    Ya la tengo entre favoritos, vale la pena.

    Lluís

    ResponderEliminar