miércoles, 25 de marzo de 2009

El blog sa anima

Muy buenas gente,
Como dice el título parece que todo esto se anima cada vez más. Y en que momento... de nuevo ocupaciones en universidades y nuevas convocatorias de manifestaciones desafiando a los mossos (no està permitido hacerlas por las ramblas y los estudiantes quieren passar por allí....se lia seguro). BRAZALETES,CASCOS Y PROTECCIONES PARA TODOS.

Por cierto Carles, que te acabaron diciendo de las fotos de la mani? Cuelgalo por aquí y así los que nos fuimos antes podremos saberlo.

Además deciros que si vais mirando las noticias vereis que hay diferentes concentraciones por el tema de la crisi. En Maçanet las hay por quejas en el sector de la automocion, en Vilanova por otro pollo empresarial... Supongo que se gira trabajo para nosotros, jejejeje.

Yo por mi parte estos dias voy bastante liado y me voy tres dias al pais vasco con Dani Pérez recuperando por unos dias mi anterior trabajo, técnico de sonido. Peró intentaré llevarme la cámara y hacer un makking off de estos dias, aunque al tener que estar colgado enfocando y detràs de la mesa disparando ruidos y mas ruidos supongo que no serà lo mismo que si simplemente estuviera haciendo el repor. En fin, a ver si puedo hacer algo decente. Porqué no todos los reportages que hagamos tienen que estar teñidos de sangre y con porras de pormedio, no?

Y que decir de las manis salvadoreñas? Un pequeño lujo, aunque veo un poco dificl una crítica dura. Me las miraré con más calma, pero dandole un vistazo rápido la sensación es que estan de conya. Quizás simplemente me pregunto si las del fuego servirian como imagen unica si no sabemos de que hablan, aunque seguimos viendo en ellas gente por detràs vesido en plena acción o una pintada de "obrero unete" que ayudan a contextualizarlo todo.La de la cruz roja que llevan a un herido supongo que seria un complemento ideal a las 2 primeras, pero no sé si por si sola nos da información de que va todo. En fin, que hará falta darles un vistazo con más calma pero parecen muy explicativas e impactantes.

Una última cosa, en el periodico El Publico, estan sacando fotos geniales de Obama. Si podeis darle un vistazo!!




Foto: Dani Pérez en el camerino al finalizar una actuación en la sala Muntaner en el 2007.





Fotos: Manifestación en Cusco por la queja del percio del gas. Cusco, Perú. 2006.

Lluís.

2 comentarios:

  1. a ver si firmamos los comentarios que aquí somos muchos y muy buenos! : )

    ResponderEliminar
  2. ola lluís!
    Las fotos me parecen geniales, y el colorido es estupendo, aun así, la primera creo que es poco representativa, porque no se ve que sea una mani, a mi modo de ver, podria ser una fiesta tradicional peruana...no? la pancarta en primer plano apenas se percibe. Las otras 2 me gustan más.
    marta

    ResponderEliminar