domingo, 29 de marzo de 2009

Tema "lenguaje de fotos"...

Hola a todos...soy Christina del curso de la tarde. Veo q os habéis puesto las pilas con fotos de manifestaciones, muy bien!! Para cambiar un poco de tema, y ya q no he tenido tiempo para ir a ninguna mani, pongo algunas fotos mias que pegan (espero) con el tema "languaje de fotos" que hablamos en la última clase, es decir composición, elementos fotográficos interesantes como rostros, lenguaje descriptiva para contar de lugares, situaciones...

Espero vuestros comentarios/críticas ;-)
christina

ROSTROS









Situaciones, lugares...








3 comentarios:

  1. Hola Cristina,
    yo también voto por un cambio de tema, Edu, ponte las pilas que tus alumnos quieren guerra.. : )
    por otro lado, me gustan las fotos, aunque no soy muy fan ni del retrato ni de la fotografía "de viajes" (ni siquiera estoy segura de que exista como género..). Mi favorita es la del viejo en la Medina, donde es eso, Fez?

    un saludo,

    anna

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, es Marrakech...ciao ciao

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que por supuesto que existe como género la fotografía de viajes!!! cómo no??? Puede ser discutido como un subgénero de la fotografía documental, pero desde mi punto de vista existe la fotografía de viajes como género. Lo que sucede es que creo que finalmente la fotografía de viajes te obliga a concretar más un tema, y poco a poco te sumerges en un reportaje de un tema dentro de un país, pero creo que sí, que sí que existe...no sé qué opinará el resto...

    Por otro lado Cristina, me parecen buenas fotos, me gustan. Me gusta la vieja fumando en pipa, aunque quizás le falte algo de contextualización, no? otro punto de vista, algo más de info en la foto, pero la foto, dentro de todo un viaje, entiendo que ya queda suficientemente contextualizada...los retratos me parecen cojonudos.

    Vaya rollo acabo de pegarme...enga ahí, a colgar y a criticar!!!!(y yo a ver si subo alguna cuando me arreglen internet en casa...)

    aúpa!

    manu

    ResponderEliminar