domingo, 29 de marzo de 2009

Manifestación contra la crisis - 28 de marzo - Marco

Muy buenas a todos, aquí tenéis a otro "ruider" más. Estas son de la mani de ayer, donde tuve el honor de asistir junto al flamante dueño de una no menos flamante 50D, Carlos (ni que decir tiene que al final me ha convencido).
A las fotos no le he metido nada en photoshop, que si no, no las colgaba. Espero que alguna se salve, yo he notado (desde mi experiencia personal) un cambio en las intenciones fotográficas de la manifestación primera de los sindicatos a esta.
Un abrazo, fotógrafos. ;)


6 comentarios:

  1. Hola!
    Que envidia me ha dado a ver tus fotos! Yo no pude salir a fotografiar este dia. Grrr!
    Creo que excepto una o dos, tus fotos hablan por si solas, y se ve claramente que forman parte de una mani!
    Quizas el último collage es el que menos se entienden las fotos por si solas, aunque en conjunto dan mal rollo :D Sobre todo la primera foto, con esa fila de polis, aunque no creo que acabe de estar muy conseguida, esa perspectiva es atractiva, aunque quizas en vertical se veria la cara del poli y no tanto ese poste en primer plano...nuse, es solo una opinion! ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. hola marta, completamente de acuerdo en tu impresión de la última serie y, sobre todo, de la primera foto, la de la fila de policías. digamos que en ese momento, aunque llueva, descubrí que no te puedes acercar a los maderos con algo escondido debajo de la chaqueta, por muy réflex que sea... un abrazo y gracias por el comment.

    ResponderEliminar
  3. me gustan! sobre todo la primera serie. a ver si algun dia provocamos un encuentro "mañana-tarde", me está entrando curiosidad por ver quien se esconde tras todas estas imágenes...

    ResponderEliminar
  4. me alegro anna. creo que la serie que tiene más coherencia (o que se entiende mejor) es la primera, desde luego.

    el caso es que el encuentro mañana-tarde tiene que suceder ya mismito, que la curiosidad es mutua. pero vamos, como tengo un espía en los mañaneros, ya me va contando. XD

    ResponderEliminar
  5. Pues si señor.. Han quedado bastante bien, eh!

    De todas las que has colgado me quedaría con:

    - 5º y 6º de la 1º serie. Maquetadas la 5º sobre la 6º.


    -1º y 5º de la 2º serie. Cerrando un poco la 5º para ahorrarme cosas de arriba y sobretodo, en la derecha, no?

    -2º y 4º de la 3º serie. Lástima la trepidación de la 2º, pero la composición me gusta y más sabiendo la de gente empujando para sacar su foto.

    y sips, tengo una 50D y soy espía. Molo, que no? jajajaja!

    ResponderEliminar
  6. la trepidación de la 2ª de la 3 serie expresa movimiento (juasjuas) XD
    gracias, carlos.
    (a mi me encanta la mirada del posado del manifestante de la bandera republicana).

    ResponderEliminar